PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los comerciantes de Puerto del Carmen vuelven a quejarse por la falta de aparcamientos

Demandan agilidad burocrática para que se acometan cuanto antes los proyectos incluidos en el Plan de Modernización y que, según el alcalde, supondrán cerca de 1.000 nuevas plazas de parking


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Ya lo denunciamos hace unas semanas, pero es que los comerciantes de Puerto del Carmen ya no aguantan más los problemas de aparcamiento. A la redacción de Lancelot, han vuelto a llegar quejas de empresarios de la zona que ven limitados sus negocios ante la imposibilidad de poder aparcar de los potenciales clientes. Tal es la demanda que el propio alcalde, Pancho Hernández, reconocía la pasada semana en 'La entrevista del día' de Lancelot Televisión las peticiones de los empresarios.

 

“Lo que ha ocurrido en Puerto del Carmen, a raíz de la transformación de la Avenida de las Playas, es que se han perdido más de 800 aparcamientos, y a lo largo de todos estos años puedo decirle que han sido muchos los empresarios que me han dicho que han perdido y han bajado las ventas, que ha habido restaurantes que han tenido que cerrar, porque hay clientes que al no poder aparcar se van a otras zonas comerciales. Por lo tanto, dentro de lo que es el Plan de Modernización están incluidos cerca de 1.000 aparcamientos”, señaló.

 

Hernández no sólo habló de los nuevos aparcamientos que se ubicarán en los antiguos apartamentos La Perla, sino del parking público que estaría instalado en la zona próxima al Centro Comercial Barracuda.

 

“En el edificio de La Perla van 450 aparcamientos, Luego existen otros proyectos como el de la Barracuda. Todo lo que es la calle entre el Hotel Fariones y donde está el centro comercial, va un parking en el subsuelo de uso público, para aproximadamente unos 225 vehículos. Si a esos 225 les sumamos los 450 de La Perla, ya estamos hablando de unos 700 aparcamientos”, explicó.

 

Los comerciantes de la zona demanda agilidad burocrática para que estos necesitados proyectos se aborden lo antes posible.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Anónimo 25-11-2016 14:06
Cuanta mentira junta. De verdad que es quejarse por quejarse. Nunca he tenido problemas para aparcar en Puerto del Carmen, eso sí, si lo que pretendo es aparcar siempre en la misma Avenida, frente al mar, no siempre se puede tener esa suerte, ni aquí, ni en ninguna otra parte del mundo. En las calles interiores hay aparcamiento suficiente para todos, lo que hay que caminar 5 minutos, y eso a muchos les jode.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario