Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El periodo de rebajas se extenderá hasta el próximo 31 de marzo

Con mucha fuerza comenzó el pasado 8 de enero la temporada de rebajas en Lanzarote, un periodo que se extenderá hasta el próximo 31 de marzo y en el que los comerciantes conejeros tienen puestas muchas esperanzas, ya que esperan redondear con ellas la temporada invernal. Y es que, a pesar de que las ventas en este invierno no han sido tan malas como parecía augurar la crisis y los recortes económicos que han sufrido los bolsillos de la mayoría de los consumidores, distan mucho a las que se realizaban hace una década.

Desde la Asociación de Consumidores de Lanzarote, su presidente Fernando Jiménez asegura que “estas Navidades se ha registrado bastante movimiento. Todo el que ha tenido dinero para gastar se lo ha gastado, pero lo cierto es que cada vez es más frecuente la gente espere a que pongan las rebajas para realizar sus regalos de Reyes”, explicaba, apuntando que en el mismo periodo navideño, las empresas que han realizado ofertas puntuales son las que más se han beneficiado. “En las rebajas del invierno de 2013 se espera bastante movimiento, aunque eso sí el gasto medio de cada conejero será inferior a cien euros”.

Desde Felapyme señalan que la temporada invernal en general no estuvo tan mal como se temían. “La mayoría de las empresas que hemos consultado no señalaban grandes ventas, pero no estaban descontentas con los resultados.

[LEA EL REPORTAJE COMPLETO EN EL SEMANARIO LANCELOT, HACIENDO CLIC AQUÍ]


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×