Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

En Lanzarote quedan también por resolverse las confluencias electorales y despejar las incógnitas existentes

 

  • Lancelot Digital

 

Pedro Sánchez se propone aguantar hasta el final de la legislatura para lo que hace falta un acuerdo que permita aprobar las cuentas del 2019.

 

Los cambios políticos se han sucedido desde que presentara una moción de censura a Mariano Rajoy y se desalojara al PP del poder.

 

El año recién comenzado estará marcado por las elecciones y la posible irrupción de VOX, partido al que el último sondeo de Sigma Dos para El Mundo le vaticina 43 escaños, de forma que se establecerá un interesante pulso entre la izquierda y el centro derecha.

 

En Lanzarote también tienen que resolverse las llamadas confluencias electorales para saber si Gladis Acuña se decanta por la lista parlametaria de CC o defiende al bloque de izquierdas a través de las siglas de Nueva Canarias con el objetivo de restarle poder a CC.

 

 

Lo que pueda ocurrir con Podemos o Somos, si deciden unir sus fuerzas, o la irrupción de la Agrupación socialista de Lanzarote, también marcarán el devenir político que, como novedad, presentará dos urnas para elegir a los representantes parlamentarios al aceptarse la llamada lista regional.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×