Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Consideran que Lanzarote sale perjudicada en comparación con otras islas como Tenerife, a la que incluso en Fase 4 se ha dado más flexibilidad

 

  • Lancelot Digital

 

“No nos dejan trabajar. Eso es delito y lo vamos a denunciar y a defender nuestro derecho”. Así de contundente se ha expresado ante las cámaras de Lancelot Tv el empresario lanzaroteño Ludovic vera. El empresario está cansado de esta situación en la que no pueden trabajar y él, junto a un grupo fuerte de empresarios lanzaroteños pasarán de las palabras a las denuncias.

 

Vera asegura que “antes nos limitábamos a las quejas, pero vamos a pasar a la acción. Nos hemos reunido varios empresarios de Lanzarote, de la zona sur, Grupo Lannis, Grupo Tarradellas, y otros empresarios relevantes que tienen, no uno o dos negocios, como puedo tener yo, sino quince o veinte negocios, en diferentes puntos del sur de la isla y no podemos seguir con esta situación”, afirma. “La idea es denunciar directamente y, particularmente, creo que debemos denunciar a personas, a responsables políticos”.

 

Consideran que Lanzarote sale perjudicada en comparación con otras islas como Tenerife, que incluso estando en Fase 4 se le permitía más flexibilidad que a Lanzarote en fase 2.

 

En este sentido, Geraldine Mc Fadden, socia Café La Ola, señala que “no se trata de que cerremos a las doce, es que a esa hora tenemos que tener a todo el mundo fuera. A las once tengo gente que se sienta y a las once y media se tiene que ir, la gente que está en la cola, no pueden pasar dentro y no lo entienden. Tenerife están peor y pueden salir más tarde. Tenemos que hacer algo porque esto no puede seguir así, estamos perdiendo dinero”, señala.

 

 

 

El sector del ocio y la restauración se ha cansado y pasará de las palabras a los hechos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×