Los incumplimientos del Ayuntamiento empañan las fiestas de Titerroy

Las incidencias técnicas provocadas por la falta de compromiso del gobierno municipal dejan "colgados" a los vecinos de Titerroy en plenas celebraciones
- Lancelot Digital
Las fiestas del barrio de Titerroy, que rinde homenaje a San José Obrero, se han visto empañadas por desajustes técnicos ocurridos en diversos de los actos programados por la Asociación de Vecinos de la localidad. Y es que lejos de cumplir con los compromisos adquiridos para que las celebraciones de la barriada se realizaran sin inconvenientes, el Ayuntamiento de Arrecife ha dejado "colgados" a los vecinos, faltando a las promesas alcanzadas.
"En la reunión mantenida con la alcaldesa de Arrecife, previa a las celebración de las Fiestas Patronales, ésta adquirió el compromiso de atender a nuestra propuestas para ofrecer un refrigerio a los presentes en la exposición de Coches Antiguos pero los presentes se quedaron esperando. El Ayuntamiento de Arrecife se comprometió colaborar y no han cumplido", se quejan desde la comisión vecinal de fiestas.
Similar situación se vivió tras la celebración del Playback de la Tercera Edad y con la actuación de la Escuela de Lanzarote Baila."Estas actuaciones no cobran caché, vienen a colaborar con las fiestas del barrio y no nos cumplen. El día del pregón Protección Civi, nos comunicó que los extintores estaban vacíos", insistieron en denunciar.
Tampoco el sonido funcionó el pasado viernes 26 de abril. "Cuando llega la Parranda Pal Porrón, el personal del sonido no tenía conocimiento de dicha actuación que la misma tenía que haber empezado a las 21:00 se demora hasta: 21:50 generando descontento entre el público, que finalmente abandonó el recinto cansados de esperar. Pero el Ayuntamiento no nos da la cara"
Aunque han resaltado el trabajo del personal de la Concejalía de Festejos, "que atienden los problemas que se van planteando pero entendemos que hay cosas que se le van de las manos debido que son de responsabilidad política, por eso pedimos un mayor respeto y compromiso a la alcaldesa".