PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Jóvenes Nacionalistas exigen a PSOE y PP un proyecto de isla para Lanzarote

“Llevamos ya ocho meses de gobierno y hasta ahora lo único que hemos escuchado son críticas contra el anterior grupo de gobierno”, recalca Sara Bermúdez

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Jóvenes Nacionalistas Lanzarote exigen al Partido Socialista (PSOE) y al Partido Popular (PP) que "dejen de lanzar globos sonda y poner cortinas de humo y tengan el valor de presentar a la ciudadanía su proyecto para la isla, si es que lo tienen".

     

    “Llevamos ya ocho meses de gobierno y hasta ahora lo único que hemos escuchado de boca de la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, son críticas contra el anterior grupo de gobierno, pero seguimos sin conocer lo que estos dos partidos firmantes del pacto quieren para nuestra isla”, ha señalado la secretaria de los JNL, Sara Bermúdez, quien añade además que “como sigamos así, Coalición Canaria va a tener la culpa hasta del coronavirus”.

     

    Y es que, tal y como subraya la organización juvenil, a lo largo de los últimos meses, la comunicación de la primera institución insular se ha centrado en "enviar notas de prensa llenas de falsedades y declaraciones totalmente tergiversadas en algunos medios de comunicación, con el único fin de tapar la gestión nula e ineficaz que PSOE y PP están aplicando".

     

    “Están jugando al despiste, a que la población se olvide de enchufes como los de Benjamín Perdomo (Ciudadanos) y Paula Corujo (Somos Lanzarote) o de la situación judicial de su jefe de gabinete Carlos Espino, para no tener que dar explicaciones sobre un pacto antinatura y presentar el documento del que tanto hablan pero que no existe”, afirman en una nota de prensa.

     

    De este modo, Bermúdez considera que si tanto le preocupa a la presidenta insular y a su grupo de gobierno el futuro de Lanzarote y La Graciosa, “que se centre en mirar hacia adelante y en trabajar, y que tome ejemplo de lo que hizo CC cuando entró en el gobierno del Cabildo y consiguió sacar a la institución de la ruina en la que se encontraba”.

     

     

     

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Truño Perera. 15-02-2020 09:16
    Hay un par de ellos en la foto que ya NO son tan jóvenes...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lola 17-02-2020 16:55
    Y que casi no salen en la foto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lola 15-02-2020 13:10
    Y Samuel, sigue perteneciendo a las jj de cc
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # el Colilla. 15-02-2020 15:11
    Creo que son 10 años y 8bmwses, de los que el primero gobernaron ustedes y ellos ahora 8 meses, no sean injustos déjenles como mínimo 10 años a ellos también para que mamen lo mismo que ustedes, un poquito de memoria. A ver si tengo suerte el la publicación, gracias.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # NO MENTERO 15-02-2020 15:45
    Yo pienso que ya el proyecto esta ejecutado ,fue borraros del mapa politico y asi fue ,esnifffffff,PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario