Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Les han dado el alta médica y se recuperan de la caída en sus casas

 

  • Lancelot Digital
 

 

Un susto. Un gran susto, eso sí, pero afortunadamente, en eso ha quedado todo para la pareja de 17 y 16 años que cayeron al interior de un pozo junto al molino de Las Salinas de Puerto Naos el pasado sábado, en medio de las celebraciones del sábado de Carnaval.

 

Los chicos cayeron de una altura de ocho metros, hacia la medianoche, y no tenían posibilidad de salir por sus propios medios. Los Bomberos, la Policía Local, Nacional y los Servicios Sanitarios se coordinaron para acceder a los dos jóvenes y rescatarlos. Lo lograron usando un polipasto y una camilla de espeleosocorro, y ambos fueron trasladados al Hospital con contusiones y laceraciones.

 

Dada la gran altura de la caída, los profesionales se temían que las consecuencias hubieran sido mucho más grave, pero, por fortuna, y de manera milagrosa, las cosas salieron de la mejor manera posible. 

 

Ahora es el propio alcalde de Arrecife, Yonathan de León el que ha contado en sus redes sociales que los chicos están bien. Han recibido el alta y “se encuentran en sus casas recuperándose de este gran susto en sus vidas”.

 

El primer edil no ha obviado su preocupación. “Cuando tuve conocimiento esa noche de este rescate, me trasladé hasta la zona. He permanecido en contacto permanente con los familiares para conocer la evolución y ponerme a su disposición para lo que necesitaran. La coordinación y rápida respuesta de todos los cuerpos y efectivos que participaron en el rescate, entre ellos agentes de la Policía Local de Arrecife y Protección Civil Arrecife, permitieron salvar a estos adolescentes. Ya están en sus casas junto a sus familias”.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×