Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Han disminuido en torno a un 30% ó 40% respecto a otros años”, asegura Aranzazu Perdomo, de la administración de lotería número 1 de Arrecife

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

En menos de 24 horas, el bombo con El Gordo de la Navidad comenzará a girar. En esta fábrica de sueños aseguran que las ventas de números de Lotería de Navidad se han desplomado. “Han disminuido en torno a un 30% ó 40% respecto a otros años”, asegura Aranzazu Perdomo, de la administración de lotería número 1 de Arrecife.

 

Aunque si usted ha puesto su ilusión en el número 8, en esta administración ya está agotado. “Aquí el que más se han llevado es el 8, está agotado. El 68 y el 18, supongo que por el año pasado que El Gordo cayó en 58, pues la gente tira a ver si va a caer en el mismo número”, explica Aránzazu.

 

Todos los números tienen las mismas probabilidades de resultar premiados, pero como cada año siempre hay algunos que son los más demandados. “El 13 y el 69 son los números que más quiere la gente”, afirma esta lotera.

 

Eso sí, 2013 pasará a la historia por un décimo fetiche. “46664. El número de la cárcel de Mandela”, apunta Aránzazu.

 

Y también, entre los que compran Lotería de Navidad hay supersticiones. “Que no lo quieren ver, que se lo dé doblado, que lo elija yo…pero sobre todo que no lo quieren ver. Eso sí, si no compran, imposible que les vaya a tocar”, concluye esta lotera. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD