Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El centro está cerrado este miércoles por inesperadas bajas laborales médicas de miembros del personal

  • Lancelot Digital

 

Una treintena de usuarios del Centro de Mayores de Arrecife no han podido entrar este miércoles a las instalaciones para desarrollar sus actividades de gimnasia, movilidad y ejercicios de memoria, entre otras.

Según ha sabido esta Redacción, la coincidencia de varias bajas laborales del personal del centro, entre ellas la propia directora y el bedel, ha impedido la apertura del mismo.

Los familiares y los propios afectados han mostrado su enfado por que no les han avisado con antelación y por no haber resuelto el problema buscando alternativas. “Muchas de las personas mayores que están aquí no tienen como volver. Los han dejado sus hijos y se han marchado al trabajo, no saben ni cómo llamar, ni a qué número. Es una vergüenza. Espero que lo solucionen cuanto antes”, señalaba una usuaria.

El centro de mayores pertenece a la red de centros de día que tiene el Gobierno de Canarias repartidos por todas las islas. En este caso, la propiedad es del Ayuntamiento de Arrecife y lo gestiona el Ejecutivo regional. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×