Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madre e hija eran de Irlanda aunque inicialmente se pensó que eran de nacionalidad sudafricana

 

  • Lancelot Digital

 

Distintos medios irlandeses, como Euroweekly News, Breaking News, The Independent, Extra.IE, Irish Examiner, The Journal, Irish Mirror, se han hecho eco del trágico fallecimiento de la turista irlandesa, de 61 años, que fallecía tras precipitarse con su buggy por una rofera de veinte metros de altura en Lanzarote.

 

Recuerdan estos medios que la hija de la fallecida, de 45 años de edad, continúa ingresada en la UCI en estado crítico. Aunque inicialmente se había pensado que madre e hija eran sudafricanas, finalmente se ha confirmado que eran de nacionalidad irlandesa.

 

Las dos mujeres se encontraban haciendo una excursión en buggy por la zona de Guatiza cuando se produjo el accidente.

 

Una vez se produjo el accidente, rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Teguise, dos ambulancias y los Bomberos acudieron al lugar de los hechos en una zona de difícil acceso.

 

La madre falleció en el acto, y la hija, de 45 años, tuvo que ser evacuada de urgencia al Molina Orosa de Arrecife, en un rescate complejo dada la orografía del lugar.

 

 

Por eso se decidió, dada la gravedad, enviar a la herida directamente al hospital lanzaroteño donde continúa en estado crítico en estos momentos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×