PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los moteros de Lanzarote lloran la muerte de Carlos Escalonilla

El joven de 37 años, que perdía la vida al impactar contra un coche cuando conducía su moto este domingo, deja dos hijos de quince años y un mes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los moteros de Lanzarote están de luto por la muerte de Carlos Escalonilla en un accidente que se producía este domingo en Teguise. El joven de 37 años de edad, muy querido por toda su comunidad de moteros, familiares y amigos, por su carácter apacible y su nobleza, deja dos hijos, uno de quince años y otro de apenas un mes.

     

     

    El accidente se producía ayer domingo hacia las doce de la mañana en la LZ-1, a la altura del km 10, en dirección a Órzola, en el municipio de Teguise.

     

     

    Al parecer, el motorista chocaba frontalmente contra un coche y sufría politraumatismos de carácter grave. Al llegar los efectivos de Urgencias, ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y aunque fue trasladado en estado crítico en la ambulancia medicalizada al Hospital, no pudo sobrevivir debido al carácter grave de las lesiones.

     

     

    Según señalan allegados del fallecido, Carlos iba el segundo de tres moteros, y aunque el primero pudo esquivar al vehículo, en su caso ya le fue imposible.

     

    Se están investigando las causas del accidente, ya que en la vía en la que se produjo hay un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora.

     

    Comentarios (23)