Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Se nota en todo Puerto del Carmen, porque eso es un punto más que se le da al extranjero y una comodidad” 

 

 

A.R.P.

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Los restaurantes, bares y cafeterías, así como tiendas y distintos negocios de Puerto del Carmen son, además de los turistas, los que más echan de menos  las hamacas y sombrillas en las playas de la localidad turística desde hace más de tres meses.

 

“Se nota en todo Puerto del Carmen, porque eso es un punto más que se le da al extranjero y una comodidad. Entonces es bastante incómodo que la gente venga aquí de vacaciones y no tengan una sombrilla, una hamaca, donde poder descansar y disfrutar de la playa”, apunta desde el restaurante Don Jamón, Luis Curbelo. “Me imagino que algunos irán a otros municipios donde hayan hamacas y puedan disfrutar del sol y la playa”, añade.

 

“Se nota muchísimo. De hecho ellos preguntan y muchos tienen que salir del hotel con su propia sombrilla. Que señores ya mayores tengan que cargar con su propia sombrilla no es bueno y, en cuanto a nosotros, también lo notamos. Se ve muy triste. Estábamos mejor”, señala Amalia Marín, de la bolera Costa Mar.

 

Los responsables de estos locales son partidarios de que este verano regresen las hamacas y sombrillas a la arena. “Nos viene bien a todos”, afirma Amalia Marín.

 

Después de que la empresa que presentó la mejor oferta renunciara y no pusiera el aval, el Ayuntamiento de Tías espera que la segunda de la lista sí lo haga y para finales de este las hamacas y sombrillas vuelvan a las playas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×