Los niños dan una lección a los adultos
Decenas de chinijos se congregaron este sábado en Arrecife para disfrutar de diferentes partidos en la categoría Prebenjamín
- Lancelot Digital
Este fin de semana, marcado por enfrentamientos y peleas en un campo de fútbol, pocas horas antes y en una ubicación muy próxima los más pequeños han dado una lección al mundo del balompié.
Decenas de niños se congregaron este sábado en Arrecife para disfrutar de diferentes partidos en la categoría Prebenjamín. Las diferentes escuadras capitalinas fueron desfilando. Esta competición perseguía precisamente eso, el fair play, la inclusión a través del deporte y el respeto a rivales y compañeros
Tras esto se pudieron disfrutar de diferentes partidos en las dos sedes. En Las Salinas jugaron los niños de 6/7 años mientras que en el José Díaz Contreras, los niños de 4 y 5 también disputaron sus partidos con porterías pequeñas.
Todo ello una jornada donde el resultado fue lo de menos y donde además mostraron ejemplo de cómo hay que asumir el deporte; aunque este ejemplo parece que a los adultos les sigue constando replicarlo.