Los niños de Tahíche ya pueden jugar en su nueva cancha
Las remodeladas instalaciones se ubican en la Calle Juan de Flandes, detrás de la estación de servicio de la LZ-1, dirección norte
- Lancelot Digital
- cedida
Los niños de Tahíche "bajo" o Nuevo Volcán ya podrán jugar a fútbol y baloncesto en la nueva cancha multiusos que se ha estrenado en la Calle Juan de Flandes, en la cara posterior de la gasolinera que se ubica en sentido subida, dirección norte, en la LZ-1.
Las instalaciones han sido renovadas y además de la cancha, también se ha habilitado un pequeño parque infantil con columpios y césped sintético para los más pequeños. Además existen cinco máquinas para realizar deporte al aire libre, más orientado a un entrenamiento funcional y poco agresivo, perfecto para personas mayores.

De esta manera se dan por finalizadas unas obras que comenzaron hace unos meses y que mantenían cerradas las instalaciones que antes de esta remodelación se encontraban en muy mal estado.