Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exigen una respuesta que despeje la incertidumbre en que se encuentra una de las pruebas del circuito de tierra más importantes del país

 

  • Lancelot Digital

 

Pilotos y aficionados se concentraban en la explanada de entrada al Cabildo de Lanzarote como protesta por la incertidumbre en la que se encuentra el Rally Isla de los Volcanes-Ciudad de Arrecife debido a que la Primera Corporación aún no ha dado los permisos correspondientes. Tampoco los ha negado.

 

La organización y los pilotos consideran una falta de respeto y de responsabilidad que, tres meses después de haber solicitado dichos permisos, todavía se siga con esta incertidumbre cuando está todo preparado, sponsors, pilotos y escuderías, para que este sábado al mediodía comience la prueba con los actos inaugurales.

 

Precisamente, el presidente del Comité Organizador de la XXIV edición de Rally Isla de los Volcanes-Ciudad de Arrecife señalaba hoy a Lancelot Televisión en las puertas del Cabildo que ya se había adoptado la medida de suspender los famosos test de inicio de la carrera.

 

A pesar de que el Cabildo de Lanzarote intenta resolver la situación para que finalmente sea posible celebrar el rally, lo cierto es que a parecer debido a los informes de medio Ambiente del propio Cabildo, la situación se ha complicado.

 

 

Hasta ahora, al parecer, ningún técnico de Medio Ambiente se anima a firmar los informes positivos hasta que el Gobierno de Canarias emita un certificado ambiental que lo permita.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×