Los Pocillos; la sala de ensayo perfecta
Estas imágenes fueron tomadas al caer la noche en las inmediaciones de la Plaza de Las Naciones
- Lancelot Digital
- Cedida
Una de las zonas de Puerto del Carmen, apartadas aparentemente de la avenida principal o la zona de marcha, cuenta con mucho ritmo al caer la noche.
Varios grupos aprovechan este espacio abierto, cercano a la playa de Los Pocillos, en La Plaza de Las Naciones, para ensayar diferentes modalidades.
Ha sido curioso ver esta misma semana a menos de 50 metros de distancia a dos formaciones practicando para futuras actuaciones o por simple diversión. Los miembros de una batucada golpeaban sus cajas y tambores mientras que un grupo de mujeres bailaban a otro son prácticamente al lado.
Una situación que demuestra que Lanzarote es plural, que tiene hueco para todos los gustos, a todas horas y que además, nunca deja de sorprendernos.