PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los populares encaran el 10N con "optimismo"

Joel Delgado, en el cierre de campaña: "Tras seis meses de silencio,  Lanzarote y La Graciosa deben recobran la voz"./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  •  

     Los populares lanzaroteños han cerrado la campaña electoral de este viernes en el Fondeadero, en Puerto del Carmen, con la participación de simpatizantes y afiliados que dejaron patente su entusiasmo y sus ganas porque este domingo el Partido Popular gane las elecciones y Pablo Casado se convierta en el próximo presidente del gobierno.

     

    La presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez,  destacó la campaña en positivo que ha realizado el Partido Popular tanto a nivel nacional como insular. Pérez ha insistido en que las sensaciones son muchísimo mejores que el pasado 28 de abril, "porque el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y la gente se va dando cuenta de que Sánchez solamente nos llevará por la senda de la destrucción del empleo y a una nueva crisis".

     

     

    La líder del PP puso de ejemplo de las políticas de izquierdas lo que está ocurriendo en el Gobierno de Canarias con la subida de impuestos y los recortes que se han llevado a cabo en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para Lanzarote,  que es sin duda alguna la isla más perjudicada en este pacto de las flores marchitas".  "Este es el modelo de la izquierda y el modelo de Pedro Sánchez, que no merece ocupar ni un minuto más la presidencia de este gobierno" y por eso hizo un último llamamiento a todos los votantes del centro derecha para que aglutinen su voto en torno al Partido Popular "ya que es el único capaz de ganarle las elecciones a Sánchez".

     

    El candidato al Senado, Joel Delgado, centró su intervención en las que serán sus prioridades "porque hay que poner punto y final y decir un No claro a aquellos que durante los últimos seis meses no han sido capaces de presentar ni una sola iniciativa ni una sola pregunta en la Cámara Alta".



    Así criticó la parálisis absoluta de los socialistas lanzaroteños en Madrid que, además de mantener en el ostracismo las necesidades de los conejeros y gracioseros, "se han dedicado única y exclusivamente a dar apoyo a un gobierno en funciones y a un presidente que lo único que ha hecho es generar odio y bloquear el país porque no tiene sentido de Estado".



    En esta misma línea se manifestó el candidato al Congreso, Francisco Cabrera, al señalar que, "mientras otros se ocupan del pasado, nosotros trabajamos para extender y garantizar el Estado del Bienestar, protegiendo a nuestras familias,  defendiendo a los autónomos y pequeñas empresas que son las que generan empleo, bajando impuestos y, en definitiva, activando nuestra economía y los servicios públicos".



    Los populares concluyeron esta campaña pidiendo la unión del voto al Partido Popular que es el único que puede hacer frente a Sánchez y acabar con el bloqueo impuesto por los socialistas



    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Tierra 09-11-2019 07:43
    Una foto que lo dice todo. Esa proporcionalidad en el PP insular!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 09-11-2019 12:20
    Me alegra verte compañero Pancho, desde las elecciones municipales no te dejas ver por el municipio y menos por la agrupacion, se ve que Astrid te ha ordenado salir y dar la cara. Ahora deberias dejar paso a Nerea y Kiko dos compañeros trabajadores y comprometidos con los afiliados. Sabes que Roma no paga a traidores. Astrid vamos a ganar para el Senado asi deberas romper el pacto antinatura PP-Psoe.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario