PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los populares se extrañan de que Eugenio contradiga las decisiones de su partido

Le recuerdan que el horario y los días de apertura de los cementerios municipales fue una decisión unánime de todos los alcaldes, incluidos los de CC, y la presidenta del Cabildo

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Juan Monzón, ha acusado al portavoz en la oposición de CC, Echedey Eugenio, de buscar cualquier excusa para cuestionar la buena gestión que está desarrollando en el Ayuntamiento de Arrecife el equipo liderado por Astrid Pérez.

     

    "El último episodio de las fijaciones de Echedey Eugenio ha sido de nuevo el cementerio municipal y los horarios y días de apertura que se han estipulado para su apertura", señalan en un comunicado. "Ya no nos sorprende que el concejal y vicesecretario de Comunicación de CC se agarre a un clavo ardiendo para conseguir un minuto de gloria, aunque lo novedoso en este caso es que lo haga, yendo en contra del criterio de su partido y de las decisiones adoptadas por sus propios compañeros de CC", señala Juan Monzón.

     

    El vicesecretario de los populares le recuerda a Echedey Eugenio que los términos de la reapertura de los camposantos este pasado miércoles se aprobó por unanimidad de todos los alcaldes en las reuniones de coordinación que se llevan a cabo con la presidenta del Cabildo para hacer frente al COVID-19"

     

    "En lugar de arremeter contra Arrecife lo que debería hacer es coordinar el posicionamiento de su partido en estas reuniones porque allí estaban los alcaldes de Teguise y Tinajo y votaron todos lo mismo", explica Monzón, quien señala además que "en éste, como en otros servicios, su puesta en funcionamiento se realiza de forma progresiva a lo largo de las semanas a fin de garantizar la seguridad".

     

     

     

    "En este sentido, y si el portavoz municipal de los nacionalistas tiene un criterio distinto, lo que debería hacer es pedir explicaciones a sus compañeros de Tinajo, Teguise, Yaiza y Haria, donde también cogobiernan, y a los que parece que no les ha sentado nada bien las criticas gratuitas que ha realizado sobre este asunto por mera fijación partidista contra el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ".

     

    "No parece muy coherente que quien presume de mano tendida al gobierno municipal recurra a este tipo de criticas sin fundamento sobre decisiones adoptadas por consenso de todos los Ayuntamientos y el Cabildo", concluye Juan Monzón.

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Hiprogresia 28-05-2020 20:01
    Quizás se esté planteando un proceso constituyente aquí y ahora no en el sentido torpe del populismo empleado como demagogia. entendiendose la posible existencia de un desbordamiento de las identificaciones ideológicas previas.todo esto desde una perspectiva de articulacion mayoritariamente transversal.observa larga historia de desencuentros y poco esfuerzo para reconocerse y trazado de puentes para el entendimiento..
    Resumiendo: Quitate tu,pa'ponerme yo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Maria 29-05-2020 12:56
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Barbarella 29-05-2020 09:14
    erm.... ¿distancia de seguridad? ¿Mascarillas? :-*
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 29-05-2020 11:51
    Compañero Kiko te veo en la foto y me emociona lo que no me gusta es ver a Pancho pero bueno el tiempo pasa y ha prometido a sus allegados que cuando cumpla 63 años abandona la politica. El PP esta haciendo bien su trabajo y aunque no nos guste el pacto antinatura PSOE-PP esto no nos asume como responsables de hacer una buena gestion para los ciudadanos. Aqui en Tias si Pancho se hubiera movido un poco mas a lo mejor estariamos gobernando.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario