Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hombre de unos 80 años, al que también le rompieron la nariz, ha salido ya del hospital

 

Lancelot Digital

Foto: Archivo Lancelot

Los presuntos ladrones del vecino de Tinajo víctima de un robo en su propia casa lo encerraron en una habitación y lo amarraron mientras perpetraban el supuesto hurto.  Según fuentes cercanas al caso, a Antonio Díaz, que vivía solo y que ya ha salido del hospital, también le rompieron la nariz.

 

El vecino de Tinajo, que se mostró muy asustado a la salida del centro hospitalario, señaló ante las cámaras de Televisión Canaria que temió por su vida, que estuvo a punto de quedarse sin respiración, que lo amarraron y que los supuestos agresores eran varios hombres que no conocía.

 

El hombre de unos 80 años permanecía ingresado en el hospital, después de que este miércoles fuera víctima de un robo en su propia casa, situada en la salida de Mancha Blanca hacia Tinguatón, y fuera agredido por los presuntos ladrones. 

 

Según ha confirmado la Guardia Civil, los presuntos ladrones se llevaron dinero que había en la casa, así como el coche del propietario, que finalmente ha aparecido en Tinguatón.

 

Sin embargo, se desconoce cuántas personas perpetraron este presunto robo, aunque se calcula que pudieron ser dos o tres. La Guardia Civil continúa con la investigación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×