Los primeros preparativos del rodaje de la película de Angelina Jolie

Ya están instaladas las carpas y han llegado a la zona varios containers para poner en marcha el rodaje
- Lancelot Digital
- Suso Betancort
A mediodía de este martes ya se estaban instalando las carpas en la zona cercana al Volcán del Cuervo, concretamente en el Camino del Guaco, en el municipio de Tías, las carpas que acogerán el rodaje de la película protagonizada por la actriz norteamericana Angelina Jolie. A la misma zona habían llegado también varios containers para el inminente rodaje de "Los Eternos" en las escenas que corresponde a la isla de Lanzarote.

Como se sabe parte de la producción de 'Los Eternos', una de las grandes producciones de la Fase 4 de Marvel que ha escogido la isla junto con Fuerteventura para rodar parte de la película, ya está en la isla buscando localizaciones. De hecho, se habla de que la actriz americana Angelina Jolie, una de las protagonista de esta película, podría estar ya en Lanzarote.

Al parecer, 'Los Eternos' se rodará en la zona del Volcán del Cuervo y alrededores, en pleno centro de la Geria en estos próximos días. La película, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden – Rob Stark en Juego de Tronos –, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, se filmará en diferentes lugares de Lanzarote.
Para ello se cortará el tráfico en algunas carreteras en momentos puntuales durante los días de rodaje y además se recrearán efectos especiales de humo. Será el sábado 23 cuando se prevé que se lleven a cabo las tareas de desmontaje.
Junto al set de rodaje estará el campamento base para catering, producción, maquillaje o vestuario. Por último, habrá un espacio para la base técnica, encargada de asistir a la zona de grabación, según informa Canarias 7..
Tras el estreno en el mes de julio de 'Spider-man: Lejos de casa', que dará el pistoletazo de salida a una nueva época de películas de Marvel, hay otro título que genera alta expectación: 'Los Eternos'. Los seres cósmicos que fueron creados por Jack Kirby en 1976 pasarán a la gran pantalla en una trama aun desconocida. Estos Celestiales, para refrescar la memoria de los lectores, experimentaron genéticamente con los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y, de paso, una especie más monstruosa conocida como 'los Desviantes', que se enfrentarían continuamente por el poder en los cómics.