Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Cortezo insiste en que no les beneficia en nada y anuncia que, para eso, continuarán pleiteando en los tribunales

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El representante de la propiedad del Islote del Francés, Jaime Cortezo, afirmó la pasada semana, en la tertulia Café de Periodistas, que lo ofrecido hasta ahora por el grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Arrecife como solución al solar de la antigua Rocar no les beneficia en nada y que, para eso, continuarán pleiteando en los tribunales.

 

“Y si me dice que le haga 50 viviendas sociales, ya me contarás. Las otras que tengo que vender, no las puedo vender caras. Las tengo que vender baratísimas, por lo que no voy a ganar dinero. Si no voy a ganar dinero, me quedo en los tribunales. No es que yo quiera quedarme en los tribunales, es que me obligan a quedarme, no me dejan otra salida”, expuso

 

“Si lo que van a hacer en el Islote lo van a hacer en el resto de la ciudad, los promotores no van a desistir de los pleitos que tengan en los tribunales y ninguno va a promover nada, y menos en un periodo de crisis”, añadió.

 

Cortezo asegura que los miembros del grupo de gobierno desconocían por completo lo redactado hasta ahora por Gesplan del Plan General de Arrecife. “Ellos no sabían lo que se estaba haciendo, no se han preocupado de hablar con nadie. Que lo haga Gesplan y punto. Se quitan de en medio y cuando esté terminado, que se lo enseñen”, apuntó.

 

En definitiva, la solución para el Islote del Francés sigue alejándose sobre todo si se tiene en cuenta la opinión de los propietarios del solar de la antigua Rocar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×