Miércoles, 29 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia no les ha impedido recorrer los miles de kilómetros que separan 'Oriente' de la isla

 

  • Lancelot Digital

 

Los más pequeños de la casa se han despertado esta mañana con la ilusión de descubrir qué regalos les han traído los Reyes Magos, a quienes la pandemia no ha impedido recorrer los miles de kilómetros que separan 'Oriente' de Lanzarote. 

 

Desde primera hora, han comprobado si Melchor, Gaspar y Baltasar habían comido y bebido los dulces navideños y la leche que se les deja la noche anterior para que tomen fuerzas en la madrugada con más trabajo del año. 

 

Acto seguido, los niños se han dirigido al árbol de Navidad, bajo el que se encontraban las sorpresas traídas por Sus Majestades. El momento más ilusionante ha sido, como siempre, al desenvolver los regalos, deseando que los Reyes hubieran recibido la carta con sus peticiones y no se olvidasen nada por el camino. 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×