PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rojillos hacen vibrar a Lanzarote

 

Cuando una noche en el Pancho Bermúdez casi se convierte en una de Champions en el Bernabéu 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Emoción, eso fue lo que sintieron las más de 1.200 personas que abarrotaron las gradas del Pancho Bermúdez de Tías para presenciar el choque que Copa del Rey que medía a la UD Lanzarote con el Racing de Santander, en un envite que cuando parecía visto para sentencia, se puso 3-4 en pocos minutos para crear una atmósfera inigualable

     

    Los rojillos pusieron contra las cuerdas al líder de la Segunda División con un hat trick de Ale Fuentes que, junto a sus compañeros, no bajaron en ningún momento para pelearle la eliminatoria.

     

    La UD Lanzarote no se dio por vencida en ningún momento. Y tiene más valor aún que apretó justo cuando el choque `parecía que se le escapaba definitivamente.

     

    Con el 0-2, Fuentes, acortaba distancias en el electrónico antes del descanso. En el segundo acto los lanzaroteños por fases incluso fueron mejores que el equipo santanderino que, pese a todo, se colocó con un 1-4 que parecía definitivo.

     

    Y allí llegó el 2-4 del Lanzarote y ese 3-4 que levantó al público porque a falta de 9 minutos los rojillos estaban a sólo un tanto de hacer conseguir una gesta épica; la de remontar más de dos goles a un equipo tres categorías superior.

     

    No pudo ser pero lo cierto es que la en la noche de ayer el fútbol en Tías se convirtió para la isla en la cosa más importante de las cosas menos importantes.

     

    Comentarios (0)