PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los senadores del PSOE llevarán la pobreza infantil a la Cámara Alta

"Vamos a ser totalmente permeables a todo aquello que nos quieran hacer llegar nuestros compañeros y compañeras, con independencia del color político que tengan", dice Fajardo Palarea

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La presidenta del Cabildo llevó este lunes al Consejo de Gobierno un plan específico de lucha contra la pobreza infantil que conllevará la realización de un diagnóstico de la situación para trabajar desde distintas instituciones en su prevención, ya que en la isla hay 5.000 personas afectadas por la pobreza severa.

     

    Esta decisión la puso en conocimiento Dolores Corujo de los senadores canarios socialistas que han comenzando una ronda de encuentros con los líderes de los cabildos y que se han comprometido a elevar a la Cámara Alta la subida de los alquileres sociales para que no haya emergencia habitacional por la subida de los precios del alquiler en contraposición con los salarios precarios que se pagan en las islas.

     

    "Vamos a ser totalmente permeables a todo aquello que nos quieran hacer llegar nuestros compañeros y compañeras, con independencia del color político que tengan. Ahora vamos a seguir trabajando como te dije, en el tema del famoso 'patudo', que tenemos un problema con él; el tema de Costas, el Punto de Inspección Fronteriza...", dijo el Senador de Lanzarote y La Graciosa, el socialista Manuel Fajardo Palarea.

     

    Los nueve senadores socialistas han constituido un grupo territorial en la Cámara Alta que les permitirá hacer más presentes los problemas insulares. También aprovecharon el encuentro para mostrar su solidaridad con los incendios que asolan la cumbre grancanaria.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario