Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Desahuciados lograron el segundo puesto y Los Tabletúos completaron el podio con el tercer premio

  • Lancelot Digital

 

El recinto de Agramar acogió este viernes la gran final de la XXXV edición del Concurso de Murgas del Carnaval de Arrecife 2025, un evento que, pese a las dificultades meteorológicas, logró mantener la expectación del público.

 

Las fuertes rachas de viento obligaron a retrasar el inicio y a suprimir algunas actuaciones previstas, pero no impidieron que el espectáculo se desarrollara con todo su esplendor.

 

Tras una noche cargada de sátira, crítica social y música, Los Simplones se coronaron como los grandes vencedores de la edición, alzándose con el primer premio. Los Desahuciados lograron el segundo puesto y Los Tabletúos completaron el podio con el tercer premio. Además, Los Simplones se hicieron también con el prestigioso premio Criticón, consolidando su éxito en esta edición del certamen.

 

El camino hasta la final no fue fácil. Seis murgas lograron clasificarse el pasado martes 24 de febrero tras una emocionante fase previa. Las agrupaciones que llegaron a la última ronda fueron Las Inadaptadas, Los Desahuciados, Los Tabletúos, Las Vacilonas, Los Simplones y Los Intoxicados, respetando el orden de actuación determinado por sorteo.

 

El público disfrutó de una noche, ventosa e inclemente, en la que la ironía, la música y la tradición se fusionaron en una celebración muy arraigada en la isla

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×