Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Se contó nuevamente con cuatro representantes del PP, PSOE, CC y Lanzarote en Pie

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot TV

 

Hoy en "El Café de Periodistas" se analizó en la primera parte todos los temas de interés de esta jornada de viernes 28 con el jefe de Informativos, Andrés Martinón.

 

En la segunda parte hablamos con cuatro representantes de diferentes partidos. Cristina Duque por el PSOE, Francisco Hernández por por el PP, Amado Vizcaíno por Coalición Canaria y Leticia Padilla por Lanzarote en Pie.

 

Se analizaron tres temas. En primer lugar, los sondeos de opinión de cara a los comicios del 28M. También debatimos sobre el tercer sector y esa externalización que ha sufrido, en este caso, los servicios de cuidados de los centros de Día de Las Cabreras para las personas con Alzheimer y por último se valoró finalmente la situación del III plan de modernización de Tías. 

 

Café de Periodistas 28/04/23

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×