Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La protección del personal que está operando en estos establecimientos de la isla se combina con la seguridad de todos los que acuden a ellos 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

Los supermercados siguen adaptándose a los constantes cambios que el gobierno central aprueba con las medidas de seguridad contra el coronavirus.

 

 

La protección del personal que está operando en estos establecimientos pero también la seguridad de todos los que acuden a ellos está en juego y de ahí la necesidad de reforzar estas medidas. Una de ellas será la colocación de mamparas que protejan a las cajeras pero hay más medidas que podrán ponerse en marcha cuando llegue el material.

 

"Estamos a la espera de que nos lleguen mascarillas. Si no son requisadas las usaremos para nuestro personal. Estamos a la espera de la llegada del gel para poder usarlo no solo por nuestro personal sino por los clientes y según van llegando las medidas de protección vamos usándolas e implementándolas en todas las tiendas", señala Rubén González, jefe de ventas de EuroSpar.

 

En la mayoría de los casos los clientes cumplen con la normativa.

 

"La gran mayoría sí. Puede haber alguna ocasión en que hay que llamarle la atención a algún cliente, pero la mayoría respeta las medidas de distancia y los protocolos de actuación que hemos implementado", añade.4

 

Los supermercados van espaciando las entradas de los clientes aunque "ha terminado ese boom de acaparación y de llevarse de todo para casa. Ahora las compras son más razonables y más comedidas".

 

Y en cuanto al stock se vuelve a reiterar que hay suficiente, si bien "sobre todo nos falta el gel higienizante, el alcohol, las mascarillas que antes teníamos a la venta y que ahora no hay. Esos productos puntuales pero en general todos los productos ya están apareciendo. Los que no están ahora mismo en estantería  en breve estarán".

 

Al menos al grupo EuroSpar le sigue llegando sin problemas mercancía y los proveedores han garantizado los pedidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×