Lunes, 08 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento subvenciona la adquisición de polos y chaquetas como iniciativa de promoción y mejora de la imagen del servicio público

 

Lancelot Digital

 

 

El Ayuntamiento de Yaiza ha aprobado una ficha presupuestaria de hasta 3.500 euros destinada a la adquisición de uniformes para taxistas, polos y chaquetas,  con el logo y eslogan impresos de la zona turística de Playa Blanca. El gobierno que preside Gladys Acuña hace efectiva esta subvención a través de la Cooperativa Taxistas Norte y Sur de Lanzarote, donde están integrados todos los profesionales del municipio.

 

 

El concejal de Transportes, Roque Herrera, apunta que "Yaiza pretende que esta iniciativa de promoción del destino y mejora de la imagen del servicio público sea complementada con la futura rotulación de los coches, una propuesta que ya conoce y comparte la Cooperativa".

 

 

El presidente del colectivo de taxistas,  Germán Hernández, lo confirma diciendo que "integrar la imagen de Playa Blanca, promoverla y mostrarla al visitante, tanto en los uniformes como en los vehículos, ayudará a la promoción de la zona. El taxi y el profesional del sector proporcionan una de las primeras y más visibles imágenes que el visitante recibe".

 

 

Según destaca el Ayuntamiento en nota de prensa, la imagen turística de Playa Blanca diseñada por Tayó y su eslogan, "'lacer al sol',  puede presentarse a cualquier escala sin limitaciones de soporte o material. El Ayuntamiento y la Cooperativa trabajan no sólo por conseguir homogeneidad en la imagen visual, sino en otras propuestas que redunden en la mejora del servicio del taxi.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×