Domingo, 05 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La predicción meteorológica advierte de una subida en las temperaturas para este inicio de semana

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

 

Este lunes volverán a subir las temperaturas en la isla, llegando incluso a superar los treinta grados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este inicio de semana.

 

Los cielos estarán poco nubosos o despejados y habrá un ligero ascenso en las temperaturas mínimas y notable incremento en las máximas, que rondarán los 32 grados  en la isla, sin descartar que puedan alcanzarse los 34 en zonas de interior. 

 

Aunque la isla ha vivido una Semana Santa apacible, en determinados puntos de la geografía insular ya se dejaba sentir el cambio de tiempo en la tarde de este domingo. En Arrecife, a las 22 horas, ya se alcanzaban temperaturas superiores a los 23 grados.

 

El martes, sin embargo, se producirá una leve caída de los registros, pues se espera que la máxima no supere los 28 gradosEl resto de la semana se mantendrá sin cambios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD