Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El contrato con la subcontrata acaba el 31 de diciembre

y el Ayuntamiento espera no tener más problemas hasta que concluya el mismo.

Lancelot Digital

Los trabajadores de la empresa Volconsa Construcción y Desarrollo de Servicios SA, contratada por el Ayuntamiento de Arrecife para la conservación, mantenimiento, limpieza y conserjería de los Centros Socioculturales, Campos de Fútbol y otros servicios municipales han aplazado la huelga que desde el pasado 21 de octubre están asumiendo todos los viernes.

El motivo de este aplazamiento es porque la empresa que presta el servicio y que se encuentra en concurso de acreedores les ha pagado la mensualidad de septiembre en el día de hoy, gracias al pago de parte de la deuda que el Ayuntamiento de Arrecife mantenía con la subcontrata.

Los trabajadores consideran que, una vez realizado el pago, no tienen motivos para dejar de trabajar este viernes próximo pero advierten que “el próximo 11 de noviembre volveremos a convocar las huelgas de los viernes para asegurarnos el pago de los salarios”, según confirma el representante legal de los trabajadores.

La concejal de deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, por otra parte confirma que “hoy viernes he firmado el pago perteneciente al mes de octubre y que solo queda la firma del técnico el lunes para que no se retrase el pago y no tener problemas con las competiciones, así que ya estamos al día con la empresa”.

El contrato con Volconsa Construcción y Desarrollo de Servicios SA acaba el próximo 31 de diciembre del 2011 y el consistorio ya está acabando el pliego de condiciones para el nuevo concurso, asegurándose que el servicio se seguirá prestando una vez concluya el trabajo de los actuales subcontratados y comiencen los nuevos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×