Los trabajadores del antiguo Arrecife Gran Hotel se reencuentran después de décadas
El actual equipo directivo del centro no quiso perderse el emotivo encuentro de estos profesionales ya retirados/ Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Suso Betancort
El Arrecife Gran Hotel se convertía en la tarde noche del miércoles 27 de noviembre en escenario de un emotivo encuentro, el de los trabajadores de la primera etapa de funcionamiento de este emblemático edificio. Muchos de ellos llevaban décadas sin volver a verse y la emoción era evidente.
Lógicamente tan peculiar reencuentro no se podía llevar a cabo en otro lugar que en el propio hotel.
La actual dirección del establecimiento se apuntaba también a la fiesta y los profesionales del establecimiento se esmeraban por ofrecer el mejor servicio a aquellos que hace más de 25 años ya hacían lo mismo en el mismo lugar.
Alguno bromeó sobre los tiempos pretéritos y otros llegaron a sacar la documentación que les acreditaba como trabajador especializado en hostelería.
En definitiva, una emotiva y nostálgica reunión que demuestra que el sector turístico Lanzarote ya estaba en la vanguardia hace muchos años y que los hoteles, como otros negocios de este sector, son parte fundamental ya del ADN de los lanzaroteños.