PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos afectados por el desalojo de sus viviendas, desolados

 Lancelot Televisión ha querido conocer el estado de ánimo de estos inquilinos que han sido realojados en hoteles y casas de familiares

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión



  • Los vecinos afectados por el desalojo del edificio de la Avenida Fred Olsen de Arrecife, en pleno centro de la capital, justo enfrente de la playa del Reducto, aseguran que pasaron miedo cuando fueron evacuados por los bomberos en la tarde de este jueves. Estos inquilinos salieron de sus viviendas con lo puesto, y pasaron la noche en casa de familiares o amigos. Durante el día de hoy no han podido retornar a sus casas aunque se prevé que lo puedan hacer una vez finalicen los trabajos de evaluación.

     

     

    Así, tal y como se ha informado a lo largo del día de hoy, los vecinos del edificio desalojado en la avenida de Arrecife tendrán que esperar aún algunos días para poder volver a sus casas. Este viernes por la mañana acudieron al lugar técnicos del Cabildo y Ayuntamiento, así como el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias para comprobar el estado de los desperfectos.

     

     

     

    Ahora, será la propiedad la encargada de apuntalar el edificio y más tarde los técnicos del Ayuntamiento darán el visto bueno. La problemática radica en que es viernes previo al puente del martes de carnaval y puede que se retrase unos días más.

     

    Dos albañiles dieron la voz de alarma este jueves cuando al sanear unos de los pilares observaron el pandeo de su armadura. Tras la valoración de un técnico del Ayuntamiento de Arrecife con la presencia de la Policía Local, que confirma el daño, se informa que el arquitecto de la propiedad tiene que realizar un informe. También el técnico del Cabildo valora la peligrosidad del edificio y se desalojan a los vecinos del edificio Ferrera.

     

    Lancelot Televisión ha querido conocer el estado de ánimo de algunos de estos vecinos afectados por este desalojo, que han sido realojados en hoteles y casas de familiares hasta que se permite nuevamente la entrada a sus hogares, que podría ser el miércoles o jueves. Esta tarde se comenzaba ya con las obras de apuntalamiento del citado inmueble.




    Comentarios (1)