Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Piden que se ejecuten cuanto antes los trabajos de pluviales y limpieza que faltan. Algo que el Cabildo ya ha anunciado que hará “inminentemente”. /Vea las imágenes

 

Yolanda Téllez

 

Los vecinos de Argana Alta se encuentran preocupados tras las lluvias sufridas este jueves, que hicieron saltar varias alcantarillas en este barrio, así como en otros puntos de la capital. Otra vez todo inundado, por cinco litros que cayeron en unos 15 ó 20 minutos”, señala Andrés Medina.

 

Los mayores problemas, según Medina, se registraron en la calle Tajaraste. “Es una pena porque el lunes comenzaron a hacer las obras para meter los tubos de las aguas pluviales y ahora mismo está todo inundado, lleno de agua, tanto de las alcantarillas, como del agua que ha caído de la lluvia”, afirma.

 

Asimismo, según Medina, saltaron las alcantarillas de las calles Tenderete, Tanganillo y Víctor Huego. “Se reventaron todas las alcantarillas y salieron todos los residuos fecales”. Sin embargo, en la parte baja del barrio, donde ya se realizaron actuaciones, Medina reconoce que “el agua caminó bien y entró en los imbornales nuevos”

 

 

Desde Argana Alta piden que se ejecuten cuando antes los trabajos de pluviales que quedan, así como la limpieza de alcantarillas e imbornales y se solucione el problema de los barrancos. Unos trabajos que el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ya ha anunciado que se iniciarán “inminentemente”.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×