Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación de Titerroy reclama al Ayuntamiento una partida económica para pintar y rehabilitar las fachadas de estas casas sociales


  • Lancelot Digital
  • Cedidas


La Asociación de Vecinos de Titerroy se ha dirigido en múltiples de ocasiones al ayuntamiento de Arrecife para pedirle al Ayuntamiento que colabore con el pintado de los frontis de las 100 viviendas sociales de la urbanización Juan Salazar Ortiz, y que según los vecinos manifiestan que no se han pintado las viviendas hace más de 25 años.

 

Este parque de viviendas, que cuenta con 100 inmuebles y se encuentra entre las calles Burgos, Logroño, Soria, Segovia y Ávila del barrio de Titerroy, fue construido en 1968.  "A pesar de la buena ubicación del mismo, ya que cuenta en sus alrededores con centros de enseñanza y deportivos, la imagen de estos edificios no es la más adecuada", señalan los vecinos en un comunicado.

 

 

"A pesar del esfuerzo que inquilinos y propietarios han realizado para mantener sus viviendas, éstas requieren un mantenimiento debido que los sótanos de estas casas que están llenos de agua", añaden estos vecinos, que temen por sus viviendas, "ya que desprenden mucha humedad".

 

Esta Asociación vecinal recuerda que los inquilinos son personas mayores que han vivido toda la vida allí y que no cuentan con medios económicos para sufragar en pintado de las viviendas. Además, recuerdan que el Gobierno de Canarias sacó un plan para pintar y rehabilitar las fachadas todas las viviendas sociales y, una vez más, se han olvidado igual que en el 2014 de los vecinos de Titerroy.

 

Por todo ello, han instado nuevamente al Ayuntamiento de Arrecife que se destine una partida económica para pintar y rehabilitar las fachadas todas las viviendas sociales de la urbanización Juan Salazar Ortiz.




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×