Los vecinos de Titerroy piden al Ayuntamiento más control en las obras del barrio

Denuncian el mal estado de los trabajos que se vienen realizando y piden que las tareas sean supervisadas con más rigor por el consistorio
La asociación de vecinos de Titerroy vuelve una vez más a denunciar la dejación que existe en la populosa localidad capitalina por parte de las autoridades locales. En esta ocación, los residentes de la zona lamentan la escasa supervisión que el Consistorio de Arrecife realiza con respecto a las obras que se vienen ejecutando en la barriada.
En concreto, los vecinos aluden a las obras llevadas a cabo en la calle la Pinta, esquina con Carlos III. "El Ayuntamiento realizó unas obras hace más de un año y no ha tapado en todo este tiempo los baches provocados por estos trabajos", insisten en el comunicado remitido a los medios.
Asimismo, la nota hace referencia a la situación de descontento que existe entre los vecinos de la calle Santa María, "muy molestos" por el retraso en las tareas en la vía. "Dejan las calles llenas de arena y la misma se cuele por la puerta a los vecinos", aseguran.
Desde el colectivo vecinal ha puesto en funcionamiento un correo electrónico