Los vendedores del Mercadillo de Navidad de Arrecife se oponen a su posible traslado al Recinto Feria
“No nos vamos a mover de aquí”, sostienen los dueños de los puestos en el parque Ramírez Cerdá
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Los dueños de los puestos del Mercadillo de Navidad de Arrecife no ven con buenos ojos la posibilidad que baraja el Ayuntamiento capitalino de rectificar su última decisión de que los puestos no abran todos los días, a condición de que se trasladen al Recinto Ferial.
“Nosotros no nos vamos a mover de aquí. El alcalde dirá lo que quiera, pero no nos vamos. El Mercadillo estuvo antes en el Recinto Feria, y los vendedores se han quejado y están ahora en la calle Real, porque en el Recinto Ferial no se vende”, ha afirmado este miércoles a Lancelot Televisión la propietaria de uno de los puestos.
“Nostros queremos seguir aquí, porque llevamos 12 años estando aquí y ningún alcalde se ha quejado. Al Recinto Ferial no queremos ir porque hay mucho viento y tira todas las mesas al suelo”, ha agregado otra vendedora.
“Para Navidades está claro que queremos estar aquí. El Recinto ferial está lejos, aquí esta cerca y además damos ambiente a la ciudad. Y competencia para los comercios no creo que seamos”, sostuvo el dueño de otro puesto del Mercadillo.
El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arrecife seguía en tanto estudiando el tema en busca de una solución a la encrucijada creada, pero hasta este miércoles no se había acordado aún una solución definitiva.