Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los viticultores trasladan buenas sensaciones en otra vendimia más en la que se recogen los frutos del trabajo de todo un año para crear los vinos únicos que representan a nuestra isla

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Buenas sensaciones para los viticultores en la vendimia de este año, según ellos mismos trasladan.

 

“La vendimia está bien, la uva pequeñita porque no llueve, pero bien”, explica un viticultor. “La vendimia va bien”, sentencia un segundo.

 

La cantidad de uva recogida ha variado según la zona. En algunas se está recogiendo más que otros años, pero en otras el número de uvas recolectadas no ha cumplido las expectativas.

 

Aun así, los viticultores afirman que ya han recogido más que el año pasado aunque la uva es más pequeña. Sin embargo, los agricultores afirman que la de este año es una uva sana y limpia, a pesar de que no ha llovido lo suficiente.


“La uva está muy sana, el que las ha tratado, y el que no están feas, así igual que uno, si no se baña, así está”, señala un viticultor. “La calidad de la uva es buena, aunque hay un poquito menos”, apunta otro.

 

De nuevo, otra vendimia más en la que se recogen los frutos del trabajo de todo un año, para crear así los vinos únicos que representan a nuestra isla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×