Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresa no se presentó al concurso pero ha decidido impugnarlo porque dice que hay errores en el plan de viabilidad

 


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Ludesport impugnará el pliego de condiciones para renovar la gestión de la piscina municipal y del Pabellón de Argana. Esta empresa no se presentó a la licitación de la concesión, pero ha decidido impugnarla, porque dice que hay errores en el plan de viabilidad.

 

"Dificilmente un técnico va a publicar un pliego de condiciones que pueda entrar en contradicción con algún tipo de legalidad. Lo que entendemos es que probablemente Lude no esté de acuerdo con este nuevo pliego de condiciones, donde creo que se exige mucho más a las empresas, donde se va a hacer un control para que no pase lo que viene pasando en todos los pliegos de condiciones que se hacen sea cual sea la empresa, y eso no ha debido de gustarles, porque ni siquiera se presentaron. Lo que no entendemos es por qué sin presentarse luego presentan alegaciones", señala la concejal de Ciudadanos, Delia Hernández.

 

Ciudadanos, al igual que el concejal de Deportes, Jacobo Lemes, no duda en que el cambio de gestor se hará sin perjudicar a los usuarios. "La información que tenemos es que no va a perjudicar para nada el proceso y que no va haber contratiempos ni nada. La contestación se que se ha dado es que no hay nada ilegal", apunta Hernández.

 

Solo dos empresas se han presentado al concurso que hace especial hincapié en la posibilidad de que el Pabellón de Argana se abra de nuevo al público.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×