PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Arráez asegura que él no será "un senador sumiso"

"Desde que se suben en el avión se quedan ciegos, sordos, mudos y hasta amnésicos"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con trabajo, "dándolo todo y dejarnos la piel"; es la actitud con que afrontará Luis Arraéz, candidato de Coalición Canaria, la carrera hacia el Senado, donde pretende conseguir una plaza muy rivalizada. En el seno de su partido están centrando los mensajes en explicar la importancia de que en la cámara territorial nacional, haya un representante que le deba obediencia a su tierra y no a su partido como dice que ha ocurrido con los anteriores senadores a los que llamó sumisos. 

     

    "Desde que se suben en el avión, no sé si es que cambian de emisora, si es que le dan al mute o al stand by, pero se quedan ciegos, sordos, mudos y hasta amnésicos; eso sí, cuando llegan a la isla quieren comerse el mundo". 

     

    Arráez considera preocupante que el Senado siempre haya estado en manos de las grandes marcas, pero lo achaca a una preponderancia. "Esos partidos están todo el día en nuestra casa, en la tele y en la radio; y da igual, prácticamente, a quien presente": 

     

     

    Incluso recuerda el caso paradigmático que se vivió con Podemos que ganó esta plaza en Lanzarote impulsado por la ola nacional, aunque "durante tres meses o cuatro, tuvimos un senador de Podemos que nadie conocía". 

     

    Con respecto a su labor como consejero de Hacienda, Arráez entiende que la llegada de Coalición Canaria al poder en las últimas legislaturas, ha cambiado la deuda pública generada por los socialistas por más inversiones. "Un Cabildo que está saneado, que tiene posibilidades de acometer inversiones muy importantes como las que están proyectadas, además tenemos fondos adicionales como los que vienen del FDCAN, del Gobierno de Canarias, y eso va a permitir en el futuro que todos los proyectos que Coalición Canaria tiene proyectados o a punto de salir, se puedan ejecutar en la próxima legislatura". 

     

    Arráez ha dicho que, por voluntad propia, no estará en las listas electorales del Cabildo, poniendo fin a una etapa de máxima complicidad con el actual presidente, Pedro San Ginés. 

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Sumiso 29-03-2019 13:21
    Si no fueras sumiso no te habrían elegido para ese puesto. Eso para empezar. Claro que eres sumiso. O leal, como les gusta decir a los partidos. Eres el muchacho perfecto para una candidatura de este tipo, porque haces lo que se te dicen y nunca das problemas. Ese eres tú, el político que lleva toda la vida haciendo política pero nadie conoce porque jamás has tenido voz propia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # vale??? 29-03-2019 14:04
    ufff ni me merece la pena comentar el pobre donde no hay no se puede sacar
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mareallena. 29-03-2019 21:30
    Cabildo saneado y acometer inversiones importantes, pues espero ver mejores carreteras, tanto para el interior de Arrecife como para la Isla y no parcheadas y a trozitos de asfalto.Y otra cosa ¿para cuando una bonita entrada a la capital de Lanzarote, con bonitas farolas y luces, jardines, alguna figura en el centro de la rotonda, etc, etc. ya está bien, que tenemos una entrada de Arrecife de lástima.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario