PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisma Ureta: "Esperamos que Jonathan Lemes sea el líder de la candidatura de Yaiza Siempre"

El presidente de YAS cree que tienen posibilidades de robarle bastantes votos a UPY

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Luisma Ureta es el presidente del nuevo partido Yaiza Siempre, y esa afirmación hace que el interés por su persona gane en relevancia. Este vasco afincado desde hace años en Lanzarote no tiene duda al afirmar que YAS, término abreviado, nace como una escisión del partido de Óscar Noda, Unidos por Yaiza. “Lógicamente nace desde el desencanto y el voto va a venir de ahí en gran parte”.

     

    Ureta no tiene dudas al afirmar que este proyecto va a contar con el apoyo de muchos vecinos de Yaiza y que su aparición puede hacerle mucho daño político a Óscar Noda. “Si abandonas el proyecto, no tienes proyecto”,

     

    El presidente de Yaiza Siempre cree que la cúpula de UPY no respetó a gran parte de sus integrantes y espera que Jonathan Lemes, mano derecha de Óscar Noda hasta la celebración del último congreso de UPY, sea el líder de la candidatura. “Queremos que Jonathan sea nuestra cabeza de lista, pero no puedo asegurar nada hasta que él me lo diga”

     

    YAS ya trabaja en conformar una lista de 17 candidatos, más los reservas, y la pregunta que ahora sobrevuela el panorama político es si le restará a Noda alguno de sus actuales ocho ediles.

    Comentarios (5)