Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Si todo va bien antes de final de año se estarían ejecutando los trabajos

 

  • Lancelot Digital

 

En 2007 se inauguraba el Pabellón de Argana pero sería en 2013 cuando sería clausurado por problemas estructurales. Diez años después parece que la solución está más cerca. Y es que el grupo de gobierno de Arrecife llevará este jueves a comisión como punto único la aprobación de la modificación del contrato que permitirá que permitirá que Clece, la empresa concesionaria tanto de la piscina municipal como del pabellón se comprometa a ejecutar las obras tan demandadas.

 

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, cree que si todo va bien a finales de años se podría estar ejecutando la obra. “En el plazo de un mes desde esa junta de gobierno, podrían ponerse en marcha las obras. Confío que sea antes de fin de año”.

 

La reapertura del pabellón de Argana permitiría a la capital añadir no solo un nuevo recinto deportivo sino el de mayor capacidad. “Es importante que se ponga en uso este pabellón que era tan demandado por los arrecifeños”.

 

 

Hay que destacar que los problemas que obligaron el cierre fueron arquitectónicos debiéndose rehacer parte del graderío y los accesos a los mismos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×