PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Machín Tavío: “Con lo de Ana Oramas, CC tiene que lavar los platos en casa”

El parlamentario nacionalista está convencido de que Nueva Canarias ha regalado su voto a Sánchez a cambio de nada

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado viernes acudía a la Entrevista del Día de Lancelot TV, Jesús Machín Tavío, quien pese a su juventud ostenta un importante papel dentro del partido, primero por su condición de parlamentario y, segundo, por su pertenencia al Consejo Político. Por eso, llamaron la atención sus palabras en torno al asunto de Ana Oramas, quien se saltaba la disciplina de partido y votaba No a la investidura de Sánchez. Machín cree que tiene que ser cauto en lo que se decida con Oramas.

     

    “Debemos lavar los platos dentro de casa y no ser representantes de nadie. Debemos ser representantes de nosotros mismos y nada más. Hay muchos gallitos, en ocasiones, dentro del corral”, aseguraba Jesús Machín Tavío, parlamentario regional de CC.

     

    Machín Tavío asegura que Oramas ha salido reforzada, pero deberá rendir cuentas ante su partido.

     

    “Ana ha salido personalmente muy reforzada, ahora hace falta que CC salga también reforzada, ya que es el partido al que ella representa. Son sus siglas y todos trabajamos para que ella estuviera en Madrid”, aseguraba. “Si CC sale reforzado, será satisfactorio para todos”.

     

    Los nacionalistas consideran que el Sí de Nueva Canarias a Sánchez es un regalo sin contraprestación.

     

    “Lo que no me puede decir Pedro Quevedo es que votó que sí por el REF y el Estatuto… eso es algo que ya está contemplado por Ley y que nadie se puede saltar”.

     

     

    Esta semana llegará la noticia desde el Consejo Político de CC que dictaminará que hace con su mejor activo político, que no es otro que la propia Oramas.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # ito 13-01-2020 17:45
    solo con la oramas?? chiquita limpieza tienen que hacer en todas las islas,ninguna se salva del pestazo que tienen a nefasta y hasta delictiva gestion,este no sabe donde se metio...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario