PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madrugada de accidentes en Arrecife

Los bomberos han tenido que actuar en tres siniestros de tráfico ocurridos en apenas una hora

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La madrugada de este domingo ha sido frenética para los servicios de emergencia de Lanzarote que en apenas una hora han tenido que acudir a tres zonas diferentes de Arrecife para realizar servicios en tres accidentes de tráfico.

     

    El más aparatoso, al menos por las imágenes facilitadas por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, sin que haya datos de posibles heridos, ocurrió en torno a las 6,00 de la madrugada en la Rambla Medular cuando un vehículo impacta contra otro que estaba estacionado en la citada vía. Es la imagen que ilustra la noticia.

     

    Los bomberos acudieron para limpiar la zona dado que se había producido un derrame de aceite y estaban esparcidos por el arcén trozos de la carrocería del coche, por lo que barrieron la zona y aplicaron sepiolita. En el lugar se encontraba la Policía Local.

     

    Apenas una hora antes los bomberos también acudieron a limpiar la calzada tras otro accidente de tráfico en la Avenida Olof Palme, cerca del puerto deportivo Marina Arrecife, tras un choque entre dos vehículos, aunque tampoco se ha facilitado información sobre heridos o atención sanitaria.

     

     

    El tercero de los accidentes ocurría también, en torno a las 5,00 de la madrugada en la rotonda del Hospital José Molina Orosa. En este caso sólo estuvo implicado un vehículo que impactó contra el bordillo de hormigón de la carretera, produciéndose un derrame de aceite y de trozos de plástico del vehículo siniestrado.

     

     

    Comentarios (1)