Arde un coche en Arrecife quedando completamente calcinado
A la llega al lugar la Policía Local no podría distinguir si se trataba de un vehículo o de un contenedor debido a las llamas
- Lancelot Digital
Esta madruga del jueves al viernes ha estado protagonizada por un incendio en la calle Donante de Sangre de Arrecife, donde un coche ardió totalmente con, además, una pérdida de combustible que avivaba las llamas aún más. En un principio, dada la importancia del fuego ni la Policía Local ni el Cecoes podía reconocer si se trataba de un coche o un contenedor ardiendo.
Los servicios de extinción de fuegos se trasladaron a la zona y lograron sofocar las llamas con el "propak", el equipo de espuma portátil, quedando el vehículo completamente calcinado.
Incendio de dos contenedores en los Ancones
Por otro lado, parece que el fuego quiso ser el protagonista de esta pasada noche y en la zona de los Ancones, cercana a Costa Teguise, ardieron también dos contenedores, uno de plástico y otro de cartón, quedando completamente calcinados y afectando al de basura orgánica que estaba continuo.
Afortunadamente los servicios de los bomberos se traslados, alertados por Cecoes, rápidamente a la zona, evitando que el fuego se siguiera propagando.