Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta vecina de Tinajo, vendedora de cupones, asegura que ciertos falsos  rumores que la vinculan con una banda le están impidiendo trabajar con normalidad

 

Lancelot Televisión

 

“Que la gente sepa que yo no estoy metida en una banda, que no… que Magdalena Ramos se dedica a sus cuatro hijos y a trabajar, y que si alguna vez me ven en la cárcel será por defenderlos a ellos, con la verdad… porque a mí me gusta la justicia, y no las injusticias”.

 

Con estas airadas palabras se defiende Magdalena Ramos, una mujer que denuncia que por culpa de unos falsos rumores no puede ejercer con libertad la venta de cupones en Tinajo. “Yo soy presidenta de un colectivo contra la droga y empecé a vender cupones para poder controlar todo”, explica. “Gane un premio y no me lo quisieron pagar, así que dejé esa empresa y estuve un tiempo fuera. Cuando regresé me instalé en el mismo supermercado en el que llevo cinco años, y el hijo del propietario me dijo que me tenía que marchar de allí. Le pedí una explicación y no me la dio, me echó de allí como agua sucia. Imagino que será por los rumores que se oyen en Tinajo y que dicen que yo estoy metida en una banda que roba. A mí hermano, en Tenerife, lo detuvieron pero yo no tengo nada que ver con él.

 

Ramos asegura que Jesús Machín la conoce lo suficientemente bien “como decir bien alto y claro lo que yo he luchado por Tinajo”, asegua.

 

Lo único que quiere esta mujer es que la dejen seguir trabajando y continuar colaborando con instituciones que ayudan a los más necesitados. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×