PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mañana por la noche se reasfaltarán las calles ubicadas junto a El Reducto

 

Están afectadas las calles Valls de la Torre, Almirante Boado Endeiza y un tramo de la Avenida Mancomunidad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, informa que, durante la noche de este jueves, 16 y madrugada del viernes, 17 de mayo, se ejecutarán los trabajos de reasfaltado de las calles Valls de la Torre, Almirante Boado Endeiza y un tramo de la Avenida Mancomunidad. De León Machín, que además de ser el primer edil es el responsable directo de la Concejalía de Obras Públicas, solicita la colaboración de los vecinos, hosteleros, comerciantes y conductores mientras se ejecutan estos trabajos de modernización de las vías de la ciudad.

     

    Los trabajos forman parte de la recta final de las obras en el entorno de la playa de El Reducto donde el Ayuntamiento capitalino ejecuta, desde finales de agosto del pasado año, la renovación de la imagen urbana de un tramo de la avenida Fred Olsen que se transformará en peatonal, a partir de junio.

     

    Yonathan de León ha detallado que esta obra, que dará un gran cambio a la zona del frente marítimo de la ciudad, se integra en la nueva imagen urbana que proyecta para el conjunto de modernización de la capital de Lanzarote. Arrecife conmemora este año el 225 aniversario de su fundación como municipio.

     

    Desde la Concejalía de Obras Públicas se recuerda a los ciudadanos que estos trabajos se realizarán en horario de noche al localizarse en esta zona de la ciudad calles por donde tienen los accesos los colegios La Destila y Antonio Zerolo, y el IES Las Salinas.

     

    Yonathan de León ha enfatizado que con los trabajos de reasfaltado en estas calles el Ayuntamiento culminará dos importantes obras que confluyen junto a la glorieta donde se exhibe la escultura Barlovento, obra de César Manrique: La semi peatonalización de un tramo de la calle Canalejas, y la peatonalización de la avenida Fred Olsen, entre las vías Guenia y Valls de la Torre.

     

    Para la ejecución de estos trabajos, con cargo a las empresas adjudicatarias de las descritas últimas obras, operarios de las firmas constructoras instalarán vallas informativas donde se prohibirá el estacionamiento y circulación por estas calles hasta que se culminen los trabajos de reasfaltado y marcación de la señalización vial.

     

    El Ayuntamiento solicita de manera especial al sector del transporte y reparto de mercancías que prevea la logística para la mañana del viernes, que se pudiera ver afectada en esta zona con gran presencia de locales hosteleros y cuatro de los hoteles de la capital de Lanzarote.

    Comentarios (1)