Manuel Cabrera dimite del PIL y deja vacante la vicepresidencia del partido

Critica a Fabián Martín en su carta de renuncia
Lancelot Digital
El que fuera vicepresidente y portavoz del PIL hasta el pasado viernes, Manuel Cabrera, se ha desligado del mundo político definitivamente mediante una carta a sus compañeros de partido en la que comunica formalmente su renuncia.
En el escrito, Manuel Cabrera esgrime falta de ilusión pese a su alto cargo dentro del partido. “Algunos me aconsejan que no lo deje, que siga, ya que estando como vicepresidente poco a poco iremos cambiando las cosas, eso es lo que creía antes, ahora ya no lo puedo creer mas. Puesto que ni siquiera como vicepresidente se me ha tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes; sobre todo las económicas preocupan por las repercusiones que puedan traer para los componentes de este partido”, señala.
Manuel Cabrera va más allá y ve en la figura de Fabián Martín el causante de esa falta de ilusión que tiene. “Las decisiones las ha tomado personal y unilateralmente el presidente, con consejos de personas externas a los órganos del partido, a los que se trae todo masticado y digerido, si acaso para confirmar”, añade.
Cabrera se despide agradeciendo a mucha gente el trato que ha recibido en el PIL, pese a ocupar la vicepresidencia siendo independiente, no afiliado. “Tengo que agradecer al PIL la oportunidad que me ha dado estos cuatro años de ser cargo público, y a todos los compañeros mayoritariamente por su confianza y cariño. El PIL tiene buena gente e ilusionada como Nereida, Gladys, Conchi, Emilia, Eli, Yolanda, Roberto, Ivan, Ramón, Feliciano, Juan y tantos otros. A todos ellos mi agradecimiento y cariño”.