PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Cabrera se marcha del grupo de gobierno del Cabildo

El consejero mantendrá su acta a pesar de ser expulsado del PIL, partido por el que se presentó a las elecciones 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Manuel Cabrera ha presentado hoy su renuncia a las áreas como consejero del gobierno del Cabildo de Lanzarote y pasará a la oposición, manteniendo así su acta, tras la expulsión dictaminada por los órganos de dirección del PIL. 

     

    Cabrera se ha despedido de sus compañeros de gobierno agradeciendo el trato recibido en estos años. "Estimados compañeros, lamentándolo mucho hasta aquí he llegado. Gracias por todo lo bueno y lamento lo no tan positivo. Han sido tres años y pico de mucha ilusión y ganas que últimamente se han visto truncados. Les deseo suerte. Igual desde la oposición aún puedo echar algún cabo. Un abrazo".

     

     

    Manuel Cabrera seguirá como consejero en la oposición donde va a tratar de "echar" un cabo en aquellos asuntos que considere positivos para la isla. Cabrera seguirá cobrando el sueldo de consejero como miembro del grupo de los "no adscritos", aunque unos 1.000 euros menos que ahora por tener la vicepresidencia. 

     

    El consejero vivía una situación de limbo en la institución después de que el PIL lo expulsara de sus siglas y su posible tratamiento como tránsfuga, impidiéndole entonces tener áreas, generando así un nuevo episodio de inestabilidad política en el Cabildo.

     

    Cabrera ya se había marchado meses atrás del grupo de gobierno, dejando a San Ginés en una situación delicada cuando existían rumores de una moción de censura, tras considerar que no había participado activamente en el acuerdo de pacto con el PP. 

     

     

    Comentarios (6)