PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Fajardo: “Todos los partidos políticos deberíamos pedir perdón por lo ocurrido”

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El candidato del Psoe al Senado por Lanzarote, Manuel Fajardo Palarea, no ha querido entrar en triunfalismos y hacer caso a las encuestas que le dan otra vez como ganador y señala que lo que sí se debería hacer, por parte de todos los partidos políticos, es pedir perdón por tener que repetir las elecciones  y no haber conseguido consenso para formar gobierno.

     

    “Las únicas encuestas reales son lo que diga la ciudadanía el próximo 10 de noviembre. Nosotros no nos vamos a confiar a las encuestas y vamos a hacer una campaña, como la de abril, muy propositiva, respetuosa con el adversario, no basada en la lucha por el relato de lo ocurrido, que ya todo el mundo lo sabe, que cada cual saque sus conclusiones”, señalaba Manuel Fajardo Palarea, candidato del Psoe al Senado por Lanzarote. “Lo que sí creo es que todos los partidos políticos, todos los políticos, con independencia del partido al que pertenezcan, deberían pedir perdón por lo ocurrido. Los ciudadanos no son culpables de esto”.

     

    Fajardo Palarea sí cree que la participación bajará y no sabe de qué forma afectará a su candidatura.

     

    “Lo normal es que la participación baje, desgraciadamente. La gente está cabreada y cansada, y hay que tenerle más miedo a este último. Al cabreado, se le quita el enfado, pero el verdaderamente peligroso es que el que está hastiado con todo lo ocurrido y es el que nos puede afectar”, señala.

     

    El candidato al Senado entiende que sería legítimo la unión de candidaturas de otras fuerzas para vencer al Psoe.

     

    “Es lógico y legítimo que Joel propusiera, por ejemplo, ir junto a CC y Ciudadanos, en una especie de Lanzarote Suma, para rivalizar con el Psoe, también es lógico que no quieran hacerlo por lo que supondría para esos partidos”.

     

    Fajardo Palarea resultó vencedor el pasado mes de abril y, todo hace pensar, que, si no hay grandes cambios, volverá a imponerse en las urnas.

    Comentarios (4)