Manuel Perdomo y Lionel Morales, reciben los ‘Premios Haría 2017’

El municipio norteño reconoce la trayectoria de dos de sus vecinos más populares. Ver Galería de Imágenes
- Lancelot Digital
- Jesús Betancort
Haría premió este sábado la trayectoria de dos de sus vecinos más populares. Lionel Morales y Manuel Perdomo. En un aco celebrado en el Auditorio de Jameos del Agua tuvo lugar la entrega de los ‘Premios Haría 2017’, destinados a aquellas personas o instituciones con una trayectoria destacada y que han contribuido con su trabajo al progreso y desarrollo del municipio norteño.
Este año, los galardonados fueron Manuel Perdomo, del que se destacó la extraordinaria labor realizada en la recuperación del patrimonio mobiliario relacionado con el sector primario, así como el rescate de los antiguos talleres de Haría, y Lionel Morales, del que se puso en valor su magnífica trayectoria deportiva y de superación personal, que lo han convertido en un ejemplo y referente para muchas personas.
📸 Galería de fotos
Antes de que comenzara el acto institucional actuó la Banda Municipal de Pájara y a continuación se proyectó un vídeo promocional de Haría en el que, además de la belleza de su paisaje, se recogían los valores patrimoniales del municipio.
El alcalde norteño, Marci Acuña, le hizo entrega del galardón a Manuel Perdomo, mientras que fue el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien hizo lo propio con Lionel Morales.
En el transcurso del evento se aprovechó también para rendir homenaje al Haría CF, que tras una gran temporada consiguió el ascenso a la Tercera División tras la eliminatoria disputada con la UD Los Llanos.